Brindamos talento a tu empresa

Evaluación Psicolaboral

Nuestro equipo de psicólogos altamente calificados, está en condiciones de evaluar tanto al personal que pertenece actualmente a su empresa, como los futuros postulantes a dotar en sus cargos. Contamos con las mejores test y herramientas de evaluación:

Evaluación de Potencial: Muy recomendable para decidir promociones y ascensos, así como definir el tipo de coaching que debe recibir la persona evaluada
Evaluación psicolaboral para decidir qué candidato incorporar a su empresa o como complemento de la decisión. Este tipo de evaluación puede ser, grupal, masiva o individual
Estamos en condiciones de evaluar in company para que su personal no se mueva de la oficina y que el personal evaluado se sienta más en su ambiente obteniendo el mejor potencial de sus respuestas, así como de la observación del entorno laboral.

Estamos en condiciones de evaluar ON LINE, facilitando de este modo las exigencias de las condiciones actuales, con ahorro sustancial de tiempo y distancia. Podemos enviarle nuestro Programa de Evaluaciones Psicolaborales si es una empresa de uso frecuente de este servicio.

Brindamos talento a tu empresa

Contacto

¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para descubrir cómo podemos ayudarte a potenciar tu equipo de ventas!

Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?